Últimos Proyectos

Finalizada
Carretera de conexión entre la N-320 y la CM-101. Alovera - Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Cliente
Sociedad de Carreteras de Castilla La Mancha
Adjudicatario
Sarrión
Presupuesto Adjudicación
8 M. ¤
Fecha Adjudicación
31/07/2006
Fecha Terminación
Julio 2008
Tipo de Obra
Carreteras
Proyecto
Construcción de Carretera de conexión entre la N-320 (Alovera) y la CM-101 (Fontanar). Tramo: Alovera - Cabanillas del Campo (Guadalajara).
La obra consiste en la construcción de un tramo de carretera de 8100 m de longitud entre la N-320 (Alovera) y la CM-101 (Fontanar), con una sección tipo 7/9, con calzadas de dos carriles de 3,5 m de ancho (uno por cada sentido de circulación) y arcenes de 1 m de ancho. La sección transversal del firme está formada por 18 cm de mezcla bituminosa en caliente sobre una explanada E2 de suelo estabilizado. La velocidad de proyecto se ha fijado en 90 km/h, manteniendo un radio mínimo de 300 m. En el tramo se proyectan 6 estructuras y dos glorietas, así como las obras de drenaje, señalización y actuaciones medioambientales necesarias.
Anterior Siguiente

Noticias relacionadas con el proyecto

Adjudicación de la carretera Azuqueca - Alovera (Guadalajara) 14/05/2009
Adjudicación de la carretera Azuqueca - Alovera (Guadalajara)
Adjudicado el nuevo proyecto de Construcción del tramo: Azuqueca de Henares - Alovera (Guadalajara).
En servicio la Nueva Conexión Alovera-Cabanillas del Campo antes de plazo 17/09/2008
En servicio la Nueva Conexión Alovera-Cabanillas del Campo antes de plazo
La Sociedad de Carreteras de Castilla La Mancha encomendó a Sarrión el pasado año la construcción de la carretera de conexión entre la N-320 (Alovera) y la CM -101 (Fontanar) en Guadalajara.
Adjudicaciones recientes. Carretera de Conexión N-320 y CM-101, Tramo Alovera ... 01/06/2007
Adjudicaciones recientes. Carretera de Conexión N-320 y CM-101, Tramo Alovera ...
Carretera de Conexión N-320 y CM-101, Tramo Alovera - Cabanillas del Campo.Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad del Levante,Campos del Paraíso - Horcajada.
Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2018 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies