Últimos Proyectos

Finalizada
Urbanización El Terminillo Cuenca y enlace N-320
Cliente
Empresa Regional del Suelo y Vivienda de Castilla La-Mancha (ERES-CLM)
Adjudicatario
Sarrión
Presupuesto Adjudicación
16 M. ¤ euros
Fecha Adjudicación
29/07/2010
Fecha Terminación
30/11//2011
Tipo de Obra
Edificación y Urbanización
Proyecto
Obras de Urbanización del Proyecto de Singular Interés Nueva Obra de Área Dotacional El Terminillo (Cuenca) y Obras de Enlace con la Carretera N-320.

Las obras comprenderán los trabajos de urbanización para crear una nueva zona de carácter dotacional en una extensión total aproximada de 32 hectáreas. En esta nueva urbanización está previsto que se ubiquen infraestructuras de vital importancia para la Ciudad de Cuenca.

Con esta obra se dotará a la Ciudad de Cuenca de unas modernas y necesarias infraestructuras que fomentarán el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Anterior Siguiente

Más imágenes

 
 
Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2018 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies