Información corporativa

Casi medio Siglo de Experiencia. Lideres en Castilla la Mancha. Empresa Moderna y Competitiva, combinando juventud, dinamismo experiencia y profesionalidad. Mas de 60 Millones de € en Recursos Propios, estando presente en empresas concesionarias de Grandes Infraestructuras. Proyecta , Ejecuta, Conserva y Explota. Proyectos de I+D+i, en el campo de las Energías Renovables, Residuos Sólidos y Depuración de Aguas. Participa en Proyectos Inmobiliarios, Sector Ocio y Hotelero.

Su Compromiso, incrementar la capacidad a sus clientes nuevas propuestas siempre comprometidas por el Bienestar Social, la Calidad, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, como eje principal de nuestra Actividad.

NUESTROS VALORES
Tecnología, experiencia y calidad
, son los tres valores estratégicos que definen el proyecto empresarial de Sarrión, a los que se han unido el compromiso con el Bienestar Social, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible como eje principal de nuestra actividad.

Contamos también con una experimentada plantilla, joven, dinámica y profesional que permiten favorecer la capacidad de gestión y eficacia personal. Con ello logramos un mejor conocimiento del entorno y la posibilidad de identificar nuevas oportunidades estratégicas, vinculando a todo el personal.

Mantenemos permanente contacto con nuestros clientes y proveedores, buscando las posibles sugerencias, recomendaciones o preocupaciones sobre el cumplimiento de nuestros compromisos con la Calidad y el Medio Ambiente.


Abraham Sarrión

Abraham Sarrión, Consejero Delegado

Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2017 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies