Historia

Aurovía de Castilla-La mancha

Construcciones Sarrión, es una empresa que actúa en el sector de la ingeniería, obra civil y edificación desde 1970.
Comenzó, dedicándose al asfaltado de caminos y pequeñas obras de carreteras.
Es a mediados de los 80 donde se produce el despegue de Sarrión como contratista directo de la Administración, diversificando su actividad a todos los ámbitos de la obra pública.

Durante su larga trayectoria,  no ha cesado en esfuerzos por diversificar su oferta, emprender nuevos proyectos y ampliar su presencia en el mercado nacional.
Con todo ello Sarrión, cuenta con una experiencia de más de 40 años y día a día va cosechando grandes éxitos en su larga trayectoria empresarial. 

Sarrión, empresa de ámbito nacional, en la actualidad es líder en obras de infraestructura en Castilla La Mancha, estando presente en Sociedades Concesionarias de grandes infraestructuras del transporte como autovías, líneas ferroviarias, infraestructuras hidráulicas y desarrollos residenciales.

Tecnología, experiencia y calidad, son los tres valores estratégicos que definen el proyecto empresarial de Sarrión, a los que se han unido el compromiso con el Bienestar Social, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible como eje principal de nuestra actividad.

En Sarrión, el desarrollo y expansión, viene fundamentándose en el equipo humano altamente cualificado, que permite favorecer la capacidad de gestión y eficacia personal. Logrando un mejor conocimiento del entorno y la posibilidad de identificar nuevas oportunidades estratégicas, vinculando a todo el personal.

Se mantiene permanentemente el contacto con los clientes y proveedores, buscando las posibles sugerencias, recomendaciones o preocupaciones sobre el cumplimiento del compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente.

En estos últimos años de historia, Sarrión ha logrado diversos méritos, logrando un crecimiento muy importante y contribuyendo de esta manera a la apertura del mercado y al incremento de la competencia dentro del sector de la construcción.

Los excelentes resultados obtenidos y la alta motivación, están convirtiendo a Sarrión en una fuente de orgullo y una prometedora perspectiva de futuro, el cuál está orientado hacia su crecimiento progresivo, sólido y duradero.
Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2018 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies