Seguridad y Salud



La Seguridad es para Construcciones Sarrión el valor primordial en que queremos basar el desarrollo de nuestras actividades. Para ello anteponemos la planificación preventiva de los trabajos a otras consideraciones, y que junto a la participación de todo nuestro personal en este empeño nos permita establecer la máxima protección al mayor valor de la compañía, como el de su personal.

Este empeño forma parte de lo Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud, dentro del sistema de Gestión integrado de Seguridad y Salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001:2007, certificada con AENOR. El sistema introduce indicadores y procedimientos de gestión para un mejor aprovechamiento de la necesaria sinergía en Prevención de Riesgos Laborales que incluyen la información/formación preventiva, la coordinación con los subcontratistas y el Servicio de Prevención, la comunicación con el cliente, así como la gestión preventiva de centros y obras.

Con el decidio empeño del personal de Sarrión con la Prevención de Riesgos, se consiguio en el ejercicio 2012 la consecución del esperado "siniestrabilidad cero",  paso cuantitativo y cualitativo muy importante que viene a unirse a los excelentes datos precedentes que nos permiten acceder al sistema de bonificaciones por reducción de siniestrabilidad.

La aplicación del Sistema ha supuesto importantes mejoras en la revisión de salud de los reconocimientos médicos voluntarios para los trabajadores de Sarrión con pruebas preventivas específicas contra el cáncer de mama ( Mamografias) y el de próstata (PSA)

Como reconocimiento para el personal de Sarrión destacado en las funciones establecidas dentro del sistema, se ha creado unos premios de Seguridad y Salud, que pretenden ser un referente de la participación del personal en los objetivos fijados por la política.

Descargar Archivo Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

Descargar certificado AENOR OSHAS 18001:2007

 

Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2018 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies