Carrera Profesional



 RECURSOS HUMANOS  CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL
El objetivo principal de CNES Sarrión es convertirnos en el mejor sitio para trabajar. Nuestro desarrollo y expansión viene fundamentándose en nuestro equipo humano altamente cualificado. Somos conscientes de su trascendencia e importancia para nuestro éxito. Dos principios básicos cimientan toda nuestra relación con nuestros empleados. Por un lado el trato justo en las relaciones entre superiores, compañeros y subordinados, y por otro lado gestionar la diversidad y mantener un entorno de trabajo libre de toda discriminación por motivos de raza, sexo o religión erradicando cualquier tipo de conducta que pueda suponer acoso personal o profesional.
Ejemplo sencillo es nuestra política de movilidad geográfica. Con independencia de la dispersión geográfica inevitable y consustancial al sector de la construcción fruto de la adjudicación de contratos que hace inevitable los desplazamientos y traslados del personal procuramos minimizar sus efectos formando los equipos de trabajo que van a desarrollar cada proyecto con aquellos empleados que tengan su domicilio lo más próximo a los mismos con el objetivo de evitar los trastornos de la movilidad familiar.
En el año 2008, se aprovecho la modificación de nuestra política retributiva, para introducir ayudas directas a la familia como han sido la “dote por matrimonio” o el “cheque bebé”.
 POLITICA DE RECURSOS HUMANOS  FORMACION Y DESARROLLO PROFESIONAL
Son nuestros empleados quienes gestionan nuestros recursos y se relacionan con nuestros clientes y proveedores, son en definitiva los depositarios de nuestro conocimiento y por lo tanto de nuestras posibilidades como empresa y el condicionante de nuestro crecimiento.

Por ello entendemos que la clave de nuestra política de recursos humanos debe ser la estabilidad de nuestros empleados por lo que hemos decidido apostar fundamentalmente por conseguir el equilibrio entre la vida personal y familiar, el desarrollo profesional y la motivación.

Nuestra política se fundamenta en apostar por profesionales que aceptan el reto de incorporarse a una empresa dinámica y activa en donde desarrollar sus capacidades y aptitudes y en donde se les exige dedicación, eficacia y calidad en el trabajo.

Apostamos por su desarrollo profesional y por su formación a través de la adquisición y mejora de sus aptitudes y competencias que les permitan trabajar con éxito en su crecimiento profesional. Para nosotros es prioritario favorecer el autodesarrollo y liderazgo de nuestros trabajadores compaginándolo con el reconocimiento de sus esfuerzos y logros mediante políticas de compensación y desarrollo.

Básicos son también la captación, la conservación y la motivación de las personas con talento, la promoción del trabajo en equipo, el fomento de la responsabilidad, la formación y el aprendizaje, la reducción de la burocracia y la innovación de los procesos.
Prestamos especial interés en la formación de todos nuestros empleados con el objetivo de logar su adaptación a las nuevas tecnologías así como la adquisición de nuevos conocimientos y la actualización de los que ya se poseen.

Pretendemos aprovechar e integrar la diversidad de todo nuestro personal para mejorar su capacidad de respuesta a las nuevas y crecientes necesidades de todos nuestros clientes.

Perseguimos involucrar continuamente a todos nuestros empleados en los objetivos y filosofía de CNES Sarrión, compaginándolo al mismo tiempo con el desarrollo de todo su potencial y cualidades profesionales.

Pieza clave es nuestro plan de formación anual. Con un presupuesto para este año de 40.000,00 euros abarca más de 130 acciones formativas que se impartirán en 17 centros formativos de primer nivel y en 7 modalidades diferentes, afectando hasta 13 áreas de responsabilidad diferentes, desde la formación a pie de obra hasta la Dirección de la empresa.
 POLITICA DE INCORPORACIÓN  BECAS
Nuestro compromiso es la generación de un entorno propicio y la transmisión de un proyecto en el que cualquier profesional pueda desplegar su talento y percibir su desarrollo profesional como algo valioso y deseable.

Para ello es muy importante por un lado generar una política de igualdad de oportunidades que evite cualquier tipo de discriminación a las personas tanto en el acceso a la empresa como una vez incorporadas en la oportunidad de ocupar los distintos puestos dentro de la misma y por otro lado la captación de nuevos jóvenes con posibilidades de progresar y desarrollar su carrera profesional. En este sentido venimos aplicando un doble programa en relación a las nuevas incorporaciones y a los estudiantes de los últimos años de carrera.

Se trata de una experiencia laboral dirigida a Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Técnicos Topógrafos recién titulados en la que valoramos tus ganas de trabajar ofreciéndote una formación específica, un seguimiento de tu evolución, conocimiento de todas las áreas de la empresa, visitando todas nuestras obras, facilitándote el conocimiento global de la empresa como herramienta básica de tu futuro trabajo con nosotros.
Consideramos una prioridad el incorporar a recién titulados. Nuestra principal herramienta son los convenios de colaboración que mantenemos con las principales universidades.

Cada verano te ofrecemos la posibilidad de completar tu formación académica. Con nuestras becas realizarás funciones similares a las que harás en tu futura vida profesional. Seleccionamos cuidadosamente los destinos con el fin de obtener tu mejor capacitación profesional y así poder contar contigo en nuestros futuros procesos selección.

Para tí que estás en tus dos últimos años de estudios, ven y conoce nuestro programa de prácticas, son el mejor camino para iniciar tu carrera profesional. Si eres una persona emprendedora, comprometida, con iniciativa y responsable, CNES Sarrión es tu mejor opción.
 POLITICAS DE RETENCIÓN   EQUIPO HUMANO
Entendemos que las políticas de incorporación, formación y desarrollo favorecen la fidelización de los profesionales. Nuestro gran aliciente que ofrecemos como empresa es la posibilidad de promoción. Anteponemos la promoción interna a la contratación externa. Nuestro actual ritmo de crecimiento nos permite fomentar la promoción entre nuestros empleados que por su esfuerzo y eficacia pasan a desempeñar puestos de mayor responsabilidad.

En paralelo y con independencia de que todos nuestros empleados perciban retribuciones que superan los convenios colectivos provinciales de obligado cumplimiento ofrecemos un competitivo paquete retributivo.

El 70% de la plantilla es fijo, lo que nos permite actuar con mayor agilidad y mantener el estándar de calidad. Superación y mejora continua son dos de los rasgos característicos de nuestra plantilla.

 El personal femenino ha aumentado un 52,29% desde el año 2006.
 Más del 50% de la plantilla son titulados medios o superiores.
 
Edad media de 39 años.

  PRESENTACIONES  

Si estas interesado en conocer las oportunidades de desarrollo profesional que te ofrecemos no lo dudes y ven a conocernos. A lo largo de todo el año, con el objetivo de acercar a estudiantes y profesionales la realidad de CNES Sarrión realizamos presentaciones de nuestra compañía en distintas universidades y eventos profesionales.

Visita nuestra web y te mantendremos informado de las fechas y lugar de las mismas.

 
Construcciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación de CalidadConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión AmbientalConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la I+D+iConstrucciones Sarrión. Empresa Registrada Certificación Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ©2017 Construcciones Sarrión. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación: Soluciones IP
Aviso legal y protección de datos | Cookies